miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA PROFECÍA DE MI APOCALIPSIS

¿Qué hay entre nosotros? Contesta, ¿qué sucede cuando terminamos de hacer el amor, cuándo dejamos nuestras pasiones enredadas en las sabanas? … mírame a los ojos … es complicado lo sé, fastidioso responder , incluso incomodo , pero seamos honestos, nos hemos desgastado en cada encuentro , hemos perdido una parte de nosotros en este juego, hemos apostado deforma ilógica a un sentimiento inexistente, somos amantes de lo ajeno, de lo que no nos pertenece, tú no eres mía, ni yo soy tuyo aunque creamos en instantes serlo bajo el frenesí de una mentira ,al final metros nos distancian; hace frío, tu cuerpo se congela de nuevo y mi sangre vuelve a fluir con normalidad , esta hambre de ti ha sido zaceada por unos cuantos minutos, se ha calmado por una pausa mínima entre un segundo y el otro y el vacío que existe en mi surge como un hoyo negro en mi pecho , tú tienes la habilidad de hacerlo más profundo… lo que tocas se marchita, lo que tiene vida muere, lo que es a color lo cambias a gris, eres una catástrofe, la profecía de mi apocalipsis , la tormenta que me inunda y el terremoto que derrumba mi estructura , eres el mal al que soy adicto, eres la herida que deseo continúe sangrando, eres ese todo y ese nada, esa cura que controla el cáncer que tú misma implantaste en mí.
IMPERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario