miércoles, 30 de septiembre de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL ( SEGUNDA TEMPORADA “ UNA Y MIL CARTAS”) CAP 14


UNA CARTA PARA MI AMADO BILL ( SEGUNDA TEMPORADA “ UNA Y MIL CARTAS”)
CAP 14

NARRADOR TOM
El sueño se ha esfumado, no puedo continuar ni un minuto mas con los ojos cerrados , me he cansado de dar vueltas y vueltas en la cama tratando de ponerme en calma pero de nada sirve, sigo pensando en aquel encuentro fatídico, tanto que retumba en todo mi ser, me senté, apoyándome en el respaldo, deslizando mi mano por mi rostro cansado …. Los cristales de las ventanas amanecieron empañadas y bañadas en nieve , en toda la noche no paro de nevar, la luz del sol era tan débil, que casi no alcanzaba a iluminar por completo la habitación, asi que me puse de pie, cogiendo mi abrigo y salí al balcón a tomar aire fresco, en una mañana helada, los árboles vestían de blanco al igual que todo el jardín , la fuente estaba congelada y el lago de la residencia, también, era un panorama invernal, era un paisaje lleno de nostalgia; desde muy temprano las personas del servicio habían iniciado sus labores, llevando la primera regla del lugar acabo, mantener con vida las rosas blancas del huerto durante todo el año, lo que quería decir , siempre, una orden que yo mismo dicte, y es que si ellas mueren , yo también lo haré, significan tanto para mi, que no me importa lo que tenga que hacer con tal de verlas florecer cada mañana, tal parece ser que sigo aferrado a recuerdos que solo me lastiman como sus espinas cuando las deseo acariciarlas… todos estos años ellas han mantenido viva mis ilusiones, cada que un botó abre, mis ganas de luchar son mas fuertes y mis esperanzas de volverla a ver aun no se han marchitado.
Escuche un ligero sonar desde mi recamara, mi teléfono se había iluminado, quien podrá ser a esta hora? Era un numero desconocido ….
-buenos días-, tal parece no será un buen comienzo, esa voz me margo el momento
-que demonios quieres?
-uy! tranquilo, solo quería recordarte cual es tu tarea desde hoy en adelante-
-no lo he olvidado, pero déjame de fastidiar-
-ya, ya entendí, pero es que justo en este preciso instante te daré tu primera indicación-
<< que es lo que me pedirá?>> barrí con la palma de mis manos la nieve de la orilla del palco, percibiendo cuchillas con un filo hiriente
-suéltalo, te escucho –
-así me gusta, me agrada la gente que coopera conmigo, será algo fácil, necesito que organices una fiesta, navidad esta a la vuelta de la esquina y quiero que brindes un elegante y bello baile-
-hay es donde te presentaras ante mi hermano, verdad?-
- me has salido muy inteligente Tomy, por supuesto que asi será, pero antes tengo que arreglar unos asuntos, asi que creí que lo mejor es que hagas con tiempo los preparativos para que todo salga perfecto-
-jajajajaj…. Realmente me sorprendes, pero lo que aun no acabo de entender , es que como fregados te le acercaras, le dirás tu verdadero nombre?, fingirás ser la mujer ideal? Jajjajaj, muero por verlo-
-estoy segura que morirás ese día querido, tengo algo preparado, algo que nadie se espera, pero no te daré mas adelantos , será mejor que te deje para que pienses en el gran evento-
<<de que estará hablando, cual será esa sorpresa que ha mencionado?>>

NARRADOR TN
No siento mis manos de lo congeladas que están , mis labios están partidos y mis mejillas tan rojas como granadas, la nieve había cubierto los escalones de la casa hundiendo mis zapatos en ella; era algo tarde, el despertador no había sonado y tenía que darme prisa , cerré la puerta dirigiéndome a la orilla de la calle para hacerle la parada a algún taxi, realmente me urgía que llegara uno de inmediato , pues aparte de que tendría retardo me helaría en la espera, por mas de 15 minutos permanecí para impacientemente en la cera, todos los que pasaban iban ocupados , y si caminaba al trabajo llegaría 5 horas después ; de pronto algo extraño parecía estar sucediendo , divise a lo lejos un auto color negro a orillándose de mi lado lentamente, quizás esta buscando a alguien, pero nunca imagine que fuera a mi , se había estacionado justo al frente de mis narices, los vidrios eran polarizados , asi que no podía ver de quien se trataba pero a los pocos segundos bajaron el cristal, no podía estar mas alucinada que en este momento, el frio esta dañando mis sentidos, llevándolos al delirio, la persona que tenía fijamente mirándome a la cara , es la misma que pensé no volver a ver jamas…
-te llevo?- pregunto sarcásticamente, dibujando una gran sonrisa
-tu?-
-te has puesto tan palida, a caso has visto a algún fantasma?-
Esa risa, ese tono , ese temple calculador, creí que no podría salir de mis pesadillas, pero ahora se ha vuelto real , tan real que logro escucharle.
-sube- abrió la puerta e invito a subirme, no podía despegarle los ojos de encima, sabía que nada agradable podía surgir de esta visita tan inusual…
-no gracias- gire asía el lado contrario, no deseaba contemplar su gesto de burla
-será mejor que no me rechaces , tengo algo muy importante que decirte y quizás luego te arrepientas de no haberme escuchado, anda será mejor que subas-
Sé que esta no es una buena idea pero algo me dice que debo hacerlo , así que tome un profundo suspiro y acepte
-a que has venido , Sara?-
-vamos algo rápido, ni tan siquiera me has dejado saludarte y preguntarte como te ha ido-
Sus labios rojos pintaban una sonrisa tan falsa que provocaba escalofríos
-debes de suponer como me ha ido , tú misma contribuiste con mi destino-
-mmmmm….dejémonos de resentimientos, yo he venido en son de paz , lo pasado es pasado, no lo crees?-
- no puedo confiar en ti-
-sabes deberías de hacerlo, porque yo he sido tan buena amiga contigo….. que he callado tus secretos, dándote tranquilidad todos estos años-
-que clase de secretos?-
Voltee asía ella ,no quería verla al rostro pero tenía que hacerlo para asegurarme a que me estaba afrontando y saber que estaba buscando con esta irritante conversación…. Y al tenerla cara a cara lo supe….
-no te lo esperabas verdad? No te esperabas que yo, la persona a la que tanto aborreces supiera de tu hijo con Tom-
Esas palabras , esas ultimas palabras , se clavaron como vals en mi pecho , no sabía que responder , ni que hacer , no entendía como es que ella lo ha descubierto, como es que algo que llevo ocultándolo tantos años a costa de todo, en un instante ha quedado en sus manos….
-detén el auto!!!-
Fue lo único que pude gritar , toda yo esta hecha un manojo de nervios , aunque trataba de ser fuerte su mirada acechante e intimidante me descontrolaron ….
-que te pasa?, por que tan exaltada?- paro en la bahía , tomándome firmemente de las manos , sabía que me tenía cautiva…
-como es que tú….??-
- fue muy sencillo linda, había sospechado, pero nunca le tome importancia, hasta poco después que decidí regresar a la vida de los Kaulitz, y recuperar lo que tú amiga mía me robaste-
Eche mano a la puerta, no quería seguir escuchándole, tenía que salir deprisa de aquí, tengo miedo de lo que ella pueda hacer…., sus ojos están tan brillantes , tan tenues que son como dos armas dispuestas a todo….
- No tan rápido- coloco seguro al vehículo, impidiendo mi salida, estoy atrapada
- Te ruego por lo que mas quieras no le digas nada a nadie-
Me encontraba suplicando, implorando su compasión decesperadamente.
-eso depende de ti, todo puede salir bien si te encuentras de mi lado-
Quedamos en silencio mientras que pensaba que responder , mi respiración se encontraba tan agitada que se confundía con los latidos de mi corazón , ella sabía que no podía correr, ni huir a ningún lado, no tenía escapatoria….
-dime ya , que es lo que quieres de mi?-
-tienes tanto temor de que Bill y Tom se enteren de esto y se destruyan entre ellos, que serás de hacer todo lo que te pida con tal de que ellos vivan una vida plena y alejados de la triste y cruel realidad, te admiro, lo no pondrás resistencia con tal de que me quede callada, no es así?-
No puedo permitir que algo terrible suceda , no tenía mas opciones que aceptar o que ella me diga…
-júrame que al hacer lo que me pidas e secreto se mantendrá a salvo-
-te doy mi palabra…entonces pasemos a los negocios… para empezar te diré que he descubierto tu jueguito…algo cursi para mi gusto pro muy conveniente, tanto que me facilitará todo….. tus cartitas de amor con el deseo de revivir el pasado , son la clave de mi plan … asi que…-
Me ha estado espiando , sabe mucho mas de lo que pensé
-eso también se lo dirás?-
-no, para nada , al contrario necesito que sigas escribiendo esas cosas tontas pero antes de entregarlas me las darás a leer al igual que las que Bill te envie-
- eso de que te servirá saber lo que escribimos?-
- de mucho, y mas cuando me haré pasar por quien las escribe-
<< que esta diciendo?, es lo que creo?>>
-quita esa cara de susto, sé lo que me preguntarás, y la respuesta es , sí, me haré pasar por ti , hermosa, nada mejor que fingir que soy la escritora fantasma, eso le dará un toque interesante, de intriga, me encanta, a ti no te encanta?-
- has perdido la razón?-
-pero porque?, es perfecto, tú escribes románticas historias de amor imposible mientras que yo me acerco a Bill, enamorándolo con detalles e indicios que lo lleven a sospechar que yo soy ese gran amor que por años él ha buscado, y cuando él este mas que seguro que “ yo soy tú” , literalmente, le suelto la sopa, me descubro aceptando que soy esa enamorada secreta que lo ha perseguido y luchado por él todo este tiempo; estoy tan impaciente por leer todas tus cartitas , será muy divertido ver como Bill sigue nuestro plan sin darse cuenta de nada, estoy tan feliz-
No podía creer o que me había cavado de decir , todo estaba también planeado , que parecía ser algo que se ha pensado durante años …
- Te has quedado muda, no diras nada?-
- No tengo nada que decir- la mire fijamente , derrotada y sin excusas
- Bueno pues ahora que ya lo sabes, quiero que empieces cuanto antes a escribir, debemos darnos prisa-
- Solo una pregunta mas-
- -dime, soy toda oídos-
- De donde obtuviste la información?-
- Lo de tus cartitas , te he estado espiando desde siempre al igual que lo he hecho con Bill, lo de tu pequeño, ósea el hijo que has concebido con Tom, lo busque en os registros de la clínica donde lo has tenido, viaje a Alemania acudiendo con unos amigos que me han ayudado en la búsqueda, ese gran parecido no podía ser coincidencia, había 2 opciones , que fuera de Bill o de Tom, pero todo se aclaró cuando supe lo de tu amorío instantáneo con el hermano mayor y confirmándolo con fechas y estudios de ADN , incluso se porque estas aquí , en Londres, y no es precisamente para ayudar a los niños con canceres extraños, si no porque ha surgido el rumor de una cura que servirá para salvar a tu hijo, ha nacido con un defecto en el corazón , y el hallazgo de esta pócima mágica y tratamientos te han devuelto las esperanzas, pobre Tom si el supiera que su hijito tan amado esta en peligro-
- Calla!!!!- estaba envuelta en rabia , ha llevado al limite su odio , que es capaz de burlarse de un ser humano inocente y pequeño
- que? Es cierto, la llave que despejo mis dudas sobre el verdadero origen de William fue recordar que Tom en su niñez tomaba medicamentos para un problema parecido , no se termino de desarrollar gracias a que sus génes no lo habían permitido , pero al contrario de él con su descendencia la enfermedad se desataría; que trágica historia, ero aunque no lo creas yo tampoco quiero que muera Will, espero encuentres la salida a este gran lio y le salves-
- nunca pensé que alguien como tú , a la que creí una buena persona, ahora este jugando conmigo-
- por Dios….no vengas con clasecitas de humanidad, porque no soy la única que utiliza a las personas, recuerda tú también lo haces con los demás… Axel, Tom, lo dan todo por ti, por tu amor y tú, acaso les correspondes?, solo reciben migajas-
toda esta charla me había dejado tan débil que pareciera como si Sara hubiera adsorbido mis energías, fue un verdadero tormento, un verdadero calvario este tiempo que hemos compartido , nunca había estado tan alegre de llegar al trabajo , como hoy….no quería verle mas , cualquier cosa es mejor que pasar horas junto a ella….
-nos vemos luego, por ahora es suficiente chantaje,….me encargare de lo que me has pedido-
Cerre la puerta de un solo golpe, caminando a pasos alargados, un fuerte dolor de cabeza me estaba tumbado….
-buenos días doctora-
-buenos días-
Me dirigí al consultorio encerrándome en el importándome muy poco la larga lista de pacientes por atender, corrí a echarle mano al frasco de analgésicos y a recostarme ene le sillón, era una de las peores situaciones en las que he estado y esta vez no podre salir de ello…
-doctora se encuentra bien?- tocaban a la puerta y yo sin ganas de responder, estaba cansada , pero no me quedaba otra más que continuar…..
-has pasar a mi primera cita-
Me acomode la bata y arregle un poquillo mi cabello, no deseo que me vean así, hecha un completo desastre…

3 HORAS DESPUES
-que tenga un excelente tarde, lo veo en el siguiente chequeo-
-gracias doctora, aquí estaré-
No me deja de dar vuelta ni tantito aquella “amena platica”, por mas que trato de concentrarme en mi trabajo , fracaso en el intento; cogí mis cosas y fui por un té, el lugar a estas horas se encuentra un tanto apretujado , las visitas abarrotaban los pasillos y lo que menos quiero en este momento es escuchar cualquier clase de ruido , asi que lo mejor era cruzar por psicología, allí siempre esta solitario ; ya me había hecho a la idea de no seguir con el rollo de las cartas , porque solo provoco involucrarme aun mas emocionalmente con Bill, en el fondo la esperanza y la resignación luchaban a muerte, y yo opte por mantenerme al margen de la épica batalla , pero ante las actuales circunstancias debo tomar mi lápiz y papel…..
<<en cuanto come algo me largo a casa, quiero dormir y no pensar en nada>>
Di la vuelta en el pasillo frontal y allí estaba otro motivo por el cual sentirme fatal; sentado sin preocupación alguna, Bill escribía campantemente… <<espera, escribe?>>, me oculte tras la pared , algo me pareció familiar, afortunadamente no noto que me acercaba, lo que hará mas fácil asecharle .. me di cuenta que era una libreta con hojas color rosa, el mismo color de la carta que medio, será que me piensa escribir? Debo averiguarlo, estaré esperándole en el lugar de siempre, aquí comienza mi trabajo, un trabajo que no sé si pueda cumplir al pie de la letra…

NARRADOR TOM
He pasado todo el santo día buscando le manera de como decirle a los chicos que brindaré una gran fiesta , en honor a una maldita bastarda , malnacida , bueno…. No lo diré exactamente así , omitiré el motivo o buscare uno mejor , uno donde no tenga que dar muchas explicaciones…baje al comedor, no hay mejor lugar que ese para dar buenas noticias, y en especial porque estamos todos reunidos; mi hermanito ya había llegado , misterioso y cortante como últimamente es de costumbre y los G´s habían terminado un partido de ajedrez “ súper emocionante” dejándolos hambrientos, así que nos dirigimos a cenar, Bill se sentó al extremo del comedor quedando justo frente a mí y los chicos a mí lado derecho, la mirada de mi pequeño hermano era tan restante , es como si quisiera decirme algo que ni tan siquiera se atreve a pronunciar, que es lo que cruza por su mente? Se encuentra tan hostil, tan alejado de mi que solo se limita a mirarme fijamente , tal como lo hace ahora, estoy seguro que es una clase de advertencia , lo puedo percibir
Tom – porque tan callados? Me fastidia tanto silencio –
Gustav - pensé que te gustaba a calma, y mas cuando estas comiendo- mofo
Tom – no te hagas el chistoso Gus-
Georg- tios no arruine el postre –
Era una ironía ver como Bill permanecía observando sin mover los labios , tieso como una estatua, necesito incitarlo, molestarlo para sacarle algo de lo mucho que lleva dentro
Tom- Que pasa hermano, te ha comido la lengua el ratón?- arquee la ceja , hablando un tanto golpeado, mas seguía totalmente mudo y mirándome a los ojos sin pestañear
Tom – no piensas hablarme! Ok, me da igual, quería escuchar tu opinión para fiesta que daré, pero al ver tu postura tomaré las desiciones con los G´s-
G´s- que clase de fiesta? Se puede saber?-
Preguntaron al mismo tiempo, mientras que Bill solo hizo una mueca
Tom- una fiesta de navidad por todo lo alto, invitaré a gente importante y a muchos amigos-
Georg- con que motivo? A ti no te agradan esas cosas-
Tom- celebraremos que estamos juntos como hermanos-
Gustav- jajjajajaja….. esa fue la mejor escusa que se te ocurrió? Jajjajajajja-
Tom- que? No puedo estar contento por ello? además no esta de menos hacer que por un día esta casa tenga algo de vida-
Georg- tienes razón, a todos nos hará bien-
Tom- claro….incluso quiero que inviten a quienes ustedes gusten … igual tú Bill, eres libre de hacerlo-
De ante mano se que el no conoce a mucha gente y menos a quien pueda invitar pero claramente Sara me lo pidió , no entiendo que es lo que pretende con ello pero sin duda me dejo intrigado…

Bill- termine, buen provecho-
Se levantó y se retiro, no quiere verme ni un minuto mas , me lo dejo muy claro …

No hay comentarios:

Publicar un comentario