martes, 3 de noviembre de 2015

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL ( SEGUNDA TEMPORADA “ UNA Y MIL CARTAS”) CAP 16.1

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL ( SEGUNDA TEMPORADA “ UNA Y MIL CARTAS”)
CAP 16.1

NARRADOR TN 8 PM
-mandaré al chofer por ti, no sería nada agradable ver como alguien con un vestido tan costoso baje de un taxi, asi que espero estés casi lista, pasaran por ti en 40 minutos-
-está bien, como digas- Sara tenía todo bien planeado que sinceramente le temía, nunca creí que el ser humano llegara hasta ese punto, hasta el punto donde el egoísmo y la venganza sean uno mismo….
Colgué, deteniendo el teléfono en mi pecho, pues…. Sentía explotar, es esa extraña sensación en donde todo se convierte en incertidumbre y el aire se vuelve denso , tan denso que es imposible respirar ; juro por Dios que daría todo por desaparecer en este instante , porque nada de esto ocurriera , porque ninguno saliera lastimado , no sé si pueda lograrlo , no se si pueda enfrentarme a Tom, no sé si pueda sostenerle la mirada o dirigirle la palabra después de todos estos años , es uno de mis mas grandes miedos….
Mi vestido me esperaba tendido en la cama, brillante y sublime, suplicando ser admirado y alagado por los demás , y es que realmente es asombroso, pero su belleza era opacada por el sentimiento que provoca en mi , por esa punzada tan onda que se clava en mi corazón, que no quería ni tocarlo, mas era momento de afrontarlo y de cumplir con mi palabra, era momento de levantar el telón y de encender los reflectores , lo tome entre mis manos suspirando una y otra vez , venían tantas cosas a mi mente que esperaba lo peros, pero no existía opción alguna y huir ya no entra en mi lista de soluciones.
Encendí la luz de mi habitación dando marcha al plan, me coloque el vestido, era tan suave como la ceda, el encaje caía sobre mi cuerpo moldeándose con facilidad, era asombroso, mi piel no había tenido la fortuna de vestir una prensa como esta y siendo no la mejor situación , ha sido merecedor de algo así; me senté en la banca del tocador para subir mis medias negras y atar mis zapatillas dejando al final, el maquillaje, lo que para mi era una tortura; me mire fijamente al espejo tiñendo mis ojos de negro y mis mejillas de un rosa pálido, era algo dramático, pero adecuado para el show , recogí la mitad de mi cabello, con un prendedor de cristal, dándole algo de vida a mi larga cabellera oscura como el manto nocturno, ahora si estaba completamente finalizado el disfraz, siendo hora de dar inicio al primer acto, cogí una cartera corta junto con un anillo de marfil esculpido con ámbar, obsequios de nuestra anfitriona, ella quería que todo fuese perfecto; el chofer estaba esperándome en la entrada, di paso firme, marchando con la frente en alto, es hora o nunca……

NARRADOR BILL
La gente había empezado a llegar invadiendo el jardín, hace años que no lucia de esta forma, y por más que trato de recordarlo creo que jamás había estado así , a mi hermano no le agradan las personas , lo cual esto, esto que esta frente a mi resulta tan extraño, tan peculiar que creo que nunca he conocido realmente quien es Tom, que es lo que esconde, que es lo que sucede en su interior , que hay de tras de esa mirada tan hiriente …, el cielo se cubrió de estrellas y la luna se vistió de plata , regalándome la sensación de que esta noche sería distinta a las demás, y cuando hablo a distinta me refiero a única; desde el balcón de mi habitación me sentía más cerca del universo , sentía tocar los luceros azules que adornaron el firmamento, era una mezcla de emoción y ansiedad lo que recorría todo mi cuerpo , erizando mi piel y poniendo los bellos de mis brazos en punta, el aire frío y seco soplaba mi rostro tornando mis mejillas rojizas y mis labios a rosados, era un invierno lleno de sorpresas y de emociones que en la vida hubiera imaginado, uno que marcara el inicio de algo nuevo….
-Bill, vas a bajar? Tom ha preguntado por ti ?- Gustav toco a mi puerta con una voz entusiasta , a todos en la casa les había maravillado la excelente idea de mi hermano, dejándome a mi como un aburrido y aguafiestas.
-ahora bajo- mire al reloj de mi muñeca acomodándome los puños de la camisa y las mancuernas de mi saco ; aun no era tan tarde pero los nervios ya estaban empezando a surtir efecto, Isabella tenía que llegar , o , no sé que es lo que haré, no se si podré convivir con personas a las cuales nunca he visto, no sé si seré capaz de sostener una charla interesante con alguno de esos individuos , o si pueda controlar mis impulsos de risa ante una situación incómoda, no sé como hacerlo, Isabella llega por favor …

NARRADOR TOM
-como esta hermano? –
-bien- Georg notaba que estaba mintiendo, la palabra “bien” no existe en mi diccionario, por más que tratara de ocultarlo mi rostro estropeado me delataba
-quieres beber algo antes de salir?- se acercó colocando su mano en mi hombro, frotando suavemente mi espalda, de alguna forma me tranquilizaba, me tranquilizaba saber que se encuentra aquí , conmigo, y que podía confiar en el…
-solo una copa, me hace falta algo de alcohol en la sangre- camino al mini bar sirviéndome un buen vodka, tenía que relajarme o esto puede terminar en desastre, se supone que yo soy el fuerte y que mi deber es mantener el orden, la sobriedad y ante todo y sobre todo la prudencia y protección de Bill.
Geo se sentó en el sofá cruzado de piernas mirándome fijamente , estudiándome en cada movimiento, no decía nada, solo se mantenía en silencio mientras que yo miraba a través del ventanal del despacho a la multitud que violaba mi privacidad, tomaba pequeños sorbos de aquella bebida embriagante apretando el vaso con fuerza , no quería voltear asía el , lo observaba de reojo , no deseaba ver su expresión seria y rígida como cuando desea decirme algo en momentos donde estoy a punto de cometer un error, no quería escucharle un reclamo o sermones de un prototipo de humano perfecto, no, no estoy de humor para tolerarle….

NARRADOR BILL
Cruce la cocina dándome paso por la puerta trasera, tenía que escabullirme de mi hermano o de lo contrario me tomaría del brazo y manejaría a su antojo, y no lo podre permitir esta vez; pasotee por la cochera acortando el camino a la entrada, tenía que estar allí en primera instancia esperando la llegada de Isabella , corrí rápidamente , podía escuchar al personal del servicio , ellos no deben saber que ya he bajado de mi recamara o le dirán a Tom que ya lo he hecho, me di prisa evitando cruzar miradas , tenía que pasar desapercibido, baje la cabeza , cubriéndome el rostro con mi cabellera abundante, hasta que al fin lo logre, me escondí tras los abortos observando bajar a los invitados unos tras otros de sus elegantes autos y llegando con trajes de etiqueta y refinados gustos , eran maniquís de aparadores de Paris; el frio estaba empeorando y mi impaciencia le estaba a la par, no paraba de ver una y otra vez que parecía estar detenido, era una espera torturadora, o podía soportarlo.
Poco a poco me aproxime entre las sombras al ballet parquin , pues mi nombre salió de la bocina de su radio portátil, alcance a entender que me han estado buscando haya dentro, como locos, pero de ninguna forma me marchare de aquí hasta no….
Alcé la mirada quedándome inmóvil, mis ojos quedaron abiertos como platos en cuanto observe unas zapatillas negras poner un pie a bajo, salió del auto tan esplendorosa, tan bella que quede paralizado, ido en un instante….
xxx-bienvenida-
-muchas gracias- su cabello lucia tan brillante y sus labios tan sedosos que de inmediato capturaron mi atención , jamás había compartido el tiempo y lugar con una mujer tan bella y esta noche tendría el privilegio de tenerla de compañía.
Seguía parada mirando asía todas partes buscándome, mientras que el aire jugaba con sus mechones , despejando su delicado rostro sonrojado y yo adorándole a distancia , contemplando su linda figura envuelta en un vestido envidiable, era perfecta….
Camine hacia ella, no podía esperar mas para tomarle del brazo y entrar con tan hermosa dama a la fiesta, mi corazón latía a mil por hora sintiendo como la adrenalina bombeaba y recorría cada rincón de mi cuerpo en forma de impulsos eléctricos , era inevitable experimentar risas y cosquilleos por doquier , simplemente era algo distinto a lo que jamás pensé sentir …
Continuaba buscándome sin moverse, notándose angustiada en sus gestos, entrelazaba sus manos haciendo muecas, hasta … hasta que en un punto medio nuestras miradas se encontraron , corrí un poco acortando la distancia obteniendo su cercanía y el olor de su perfume, era dulce y fresco, era embriagante…
-me buscabas?- mi voz sonaba atrevida y mi sonrisa era tan audaz que desperté en ella la timidez que la caracteriza y que tanto me gusta …
-creí que tendría que caminar en medio de toda al gente sola- arreglaba su cabello ocultando el colorete de sus mejillas
-claro que no lo permitiría- encuadre mi brazo ofreciéndole escolta , mirándole de una forma sagaz que estoy seguro la estremeció.
Acepto mi ofrecimiento y sin mas demora dimos paso adelante, la muchedumbre nos observaba , éramos una lámpara rodeada de palomillas atraídas por la luz llamativa, al pasar a su lado me daba cuenta de sus comentarios discretos , seguramente se preguntaban quién es mi acompañante, era divertido ser el tema de conversación de los ingenuos……. De personas que no tiene mejores cosas que hacer mas que murmurar sobre la vida de los demás…

NARRADOR TOM
-donde esta mi hermano?
He estado buscándolo por toda la casa y ni rastro de él , necesitaba que estuviera a la vista , no podía mantenerlo lejos , lo menos que quería era que Sara lo tomara de sorpresa, todo esto me estaba estresando , todo me estaba poniendo de malas pues lo único que faltaba era que Bill se haya escapado empeorando la situación…
xxx- joven, su hermano- el encargado de seguridad señalo a mis espaldas, apuntando asía los escalones … seguí su dedo con la mirada dándome la media vuelta, incorporando aquella imagen tan tenue en mi percepción , me topé con una gran sorpresa , no podía creerlo , y mucho menos asimilarlo, tenía unas cuantas copas arriba pero no las suficientes para tener tan tremenda alucinación, era demasiado real como para creer que es una fantasma aquella persona que tengo frente a mí, era una jugada más del destino…..escuchaba mi sangre correr por mis venas y la respiración desmedida agitándome , ella aun me ponía tan nervioso, e inquieto como cuando éramos jóvenes, como la primera vez que la vi….. ;el mundo se detuvo ante mis ojos y el bullicio desapareció, no había nada mas que ella a mi alrededor, no había nada mas importante , nada que llamara tanto mi atención como su belleza, era preciosa… me sentía tan vulnerable, tan expuesto a mis sentimientos, a todas aquellas sensaciones que se viene a mi cuando la tengo tan cerca que me quede quieto sin mover ni un solo musculo, llenándome de miedo y pavor de tan solo recordar que la amo y que ella jamás me podrá amar, provocando que mi herida volviera a sangrar a doler de forma tan profunda que nada ni nadie podía aliviar ese dolor.
-hola Tom- un susurro entro por mi oído rompiendo el encanto, rompiendo aquel espejismo en que me encontraba atrapado, trayéndome de vuelta a la realidad, dejándome ver la escena que tanto atormenta mi existencia
-se que mueres por correr a abrazarla, por estrecharle fuertemente y sentir su calor ,fundirte en un beso , se que mueres por tocarle, se que mueres por saborear su labios y entregarle el alma entera… sé que mueres por que te amé-
Sara gozaba profundamente cada detalle , cada acto , cada cosa que me hiciera daño, sé que no solo se vengara de Bill y Tn sino también de mi y de todos aquellos que ella considere hacerlos pagar; rio sínicamente acariciándome la espalda , demostrándome que ella había ganado
-se ven perfectos, hacen linda pareja, que lastima que no seas tú quien la lleve del brazo-
Seguía envenenándome el alma con sus palabras, ella sabía exactamente como debilitarme, pero era cierto…. Ver a mi hermano feliz al lado de ella, con una sonrisa de oreja a oreja me ponían mal, los celos me inundaban, me transformaban en una persona totalmente diferente a la que en realidad soy ….
-que demonios hace ella aquí?-
-feliz navidad querido , espero te haya gustado mi obsequio-
-eres una maldita, como te atreviste- le ale de la mano presionándola fuertemente sin quitar la mirada de aquella pareja encantadora , no quería perderme detalle de su exquisita simpatía…
-te dije que tenía algo preparado, no es asi?- se zafó de mis dedos colocándose cara a cara de mi, le apetecía ver mi rostro desecho de la impresión y recordarme quien es el que lleva el control.
Estaba pasando un trago amargo , estaba tragando espinas, no creo poder mantener esta falsa, no soportaba que mi hermano le tomara de la mano y coqueteara con ella y que ella…. Lo hiera con él de igual forma , no cuando estoy presenciando e imaginando que yo podría ser él …..

NARRADOR TN minutos antes
La fiesta era muy elegante , luces por doquier, era un ambiente abrumador e incomodo para mí, no estoy familiarizada con este tipo de eventos….pero el encanto de Bill hacia que todo lo demás dejara de importar , sus ojos brillantes y sus manías inocentes me dejaban cautivada, me hechizaban, era como congelar el tiempo y pausarlo en su bella sonrisa, era mágico ; al tomarme de la mano mi voluntad salía sombrando, el guiaba cada paso que daba, sentía que volvía a enamorarme de él o mas bien, me enamoraba aún mas…. Estaba rendida a sus pies.
-que te parece?, es algo exagerado tanto lujo-
No podía mirar a nadie más, estaba presa de él, todo lo que él decía me parecía interesante y fascinante, tanto que no podía ni parpadear ni quitar ese gesto tonto de emoción de mi rostro, estoy segura que nota mi luz, mi alegría por estar cerca de él.
-ohh!!!pues….algo, pero todo es muy bello-
-deberías de ver el jardín , estoy seguro que quedaras encantada con las rosas de mi hermano, el las adora- me halo del brazo guiándome a la entrada del patio trasero , sonaba tan entusiasmado por mostrarme que corríamos entre la gente.
-rosas? Que tipo de rosas le gustan a tu hermano?- <<serán las que creo que son?>> caminábamos mas aprisa , codeando con la multitud hasta quedar al borde de los escalones que dirigían a un verdadero paraíso …. Había un arco de enredaderas con flores destellantes, las guías de luces las envolvían dejando notar su belleza, lámparas redondas cubrían el cielo, era un sueño, era tal y como lo había imaginado, Tom había recreado mi imagen del jardín perfecto, lo hizo real…
-que tal?- en ese momento nos quedamos quietos apreciando tan imponente paisaje
-es…..-
-alucinante, verdad?- completo mi frase con la palabra correcta, no podía a ver otra que lo describiera mejor
-si, alucinante- quede fascinada, todo era tan bello
-ahora observa bien, haya junto a la fuente están los rosales-
Se colocó detrás de mí tomándome del hombro y señalando al frente, llevando consigo mi atención , mostrándome no solo las rosas mas magnificas que existen si no algo aun mas impactante ... me mostro aquel rostro que en años creí no volver a ver jamás; él me observaba detenidamente, y yo a él, clavamos nuestras miradas, uno en el otro, sin movernos ni un centímetro, estábamos rígidos como árboles adheridos al suelo, la tención estaba en el aire; no pensé sentirme así , sentir que la tierras se parte en dos, sentir que mi espíritu de desborona con tan solo mirarle, había un hueco en mi estómago, un incendio en mi interior, creí que caería en ese momento, creí que vendría abajo, porque estuve a segundos de hacerlo; su cara pintaba sorpresa y al mismo tiempo suplicio , era tan indescriptible aquel encuentro , aquella primera reacción , que no supe como actuar, él no me sonrió y mucho menos corrió abrazarme , pero … era de esperase, aunque eso es justo lo que deseaba, su distancia y su mirada seria y cansada eran un castigo para mí, era un amuestra de odio que he sembrado en él …
-mira, ahí esta mi hermano, vamos, te lo quiero presentar-
No podía negarme, aunque el miedo me consumiera, mis piernas temblaban al caminar atrancándose con cada paso que daba; Sara le acompañaba a cuestas, pude visualizarla al llegar, le custodiaba la espalda, le daba instrucciones, pues ya es hora, es hora…. De entregarle en sus manos lo que mas he amado en la vida; Tom y ella disimulaban con una breve conversación , ignorando nuestra cercanía, ella reía mientras que el solo agachaba la cabeza, era un juego de tres y yo estaba a punto de entrar en el .
-Tom, me buscabas?-
Al estar allí parada frente a él mi mente se puso en blanco , mis manos comenzaron a sudar y a ponerse heladas, las náuseas provocadas por los nervios llegaron de inmediato dificultando mi estabilidad, no podía mantenerme quieta, mis pies iniciaron a sacudirse, estaba hecha un desastre.
-si, donde has estado todo este tiempo?- me observaba con la comisura de sus ojos , tratando de no darme importancia, repudiaba mi presencia.
Sara al contrario de él, dejaba caer su peso sobre mi, toda su atención se enfocaba en cada uno de mis movimientos….
-estaba esperando a mi acompañante en la entrada- Bill se dirigió a mi con una sonrisa, ajeno de lo que en realidad estaba sucediendo.
-Isabella Tom, Tom Isabella- Tom extendió su brazo y yo le seguí , estrechando nuestras manos, haciéndome sentir una corriente eléctrica que entraba desde los dedos de los dedos de mi palma hasta mis cabeza
-mucho gusto Isabella- sin duda ha estado practicando nuestro encuentro, fingía tan bien que cualquiera que no supiera quienes somos, creería que es la primera vez que nos vemos, es la mejor actuación que he visto en mi vida que hasta yo me lo creí .
-el gusto es mio- no podía decir lo mismo de mí, era pésima fingiendo, pero tal parece Bill no sospecha de nada
Tom continuaba indiferente, luchando por no hacer notar sus emociones, por llevar el plan al pie de la letra.
- Es mi turno, permíteme presentarte a Sara-
- Bill mucho gusto-

NARRADOR BILL
-Bill mucho gusto-
No entendía que hacia mi hermano con otra chica , me pareció haberlo visto deprimido hace poco por lo de Catheryn, pero ahora veo que me equivoque, sigue siendo el mismo tio tira chicas de siempre.
-hola- respondí amablemente, se veía una joven agradable, y encantadora, su dentadura era como perlas pulidas y brillantes, su cabellera era rubia y su porte bastante elegante, lo mas seguro es que se trata de una modelo, su características y rasgos faciales eran finos y estilizados, alta y llena de seguridad al hablar, tan segura de si misma que no dudo en vestir un vestido entallado en ceda negra, y de talle corto, fino y maravilloso, acompañado de un bolso muy bonito.
-Tom me ha hablado mucho de ti, incluyendo de tu éxito en la semana de la moda aquí, e Londres-
No podía evitar notar su entusiasmo y admiración al referirse a mí, estaba delirante, no entendía de que se trataba esto, algo me dice que no es casualidad este encuentro.

-ohhh, si- me mantuve reservado, atento, alerta …..
-luces muy bien, acaso has confeccionado tu atuendo Bill?- cabeceaba, tratando de que sus ojos y los mío no se alejaran, de que nuestras miradas continuaran aparejadas….
-si, es obra mía, muchas gracias-
-tienes un gran talento- en la profundidad de su mirada, encontré luz, fuego, encontré vida, estaba totalmente intrigado con aquella desconocida, con su forma de incitar la conversación, buscando la manera de hacerme sentir mas confiado, mas tranquilo con su presencia….

NARRADOR TN
Era tan irónico observar la forma en que Sara llevaba a cabo su intriga que me hacia sentir tan miserable, estar allí sin hacer nada para impedirlo , y observar como Bill se dejaba llevar por su falsedad me empapaba de cólera, mas he firmado con sangre mi propia sentencia.
-ajjajajjajajajajja, - reían sin preocupación alguna , ellos tuvieron química de inmediato, Sara acaparaba toda la atención Bill con tal de que se olvidase que me encontraba allí…. Pero solo el cayo en sus enredos, Tom me examinaba lo bastante entretenido cada que yo miraba asía otro lado, pues cuando coincidíamos volteaba, continuando con su indiferencia…..
-Tom ya pronto será hora de pasar al escenario- Georg llego dándole una palmada en la espalda, giro lentamente asía mi dirección, quedando en shot, no supo que hacer tan sólo miro a Tom totalmente confundido
-te presento a una amiga de Bill- rápidamente Tom supo sacar ese incomodo momento a flote, con una breve presentación.
- me llamo Isabella, mucho gusto- salude de inmediato, pero a los pocos segundos Gustav apareció también, me diviso en un abrir y cerrar de ojos, clavando su mirada característica, esa mirada que te hace lamentar cada error cometido.
Tom lo tomo del brazo echando un paso a tras, él es de las personas que odia la mentira, y es casi una seguridad que no quiera participar en ese lio….
XXX- DONDE ESTÁN LOS GEMELOS KAULITZ Y LOS HERMANOS ADOCTIVOS, LOS NECESITO AL FRENTE!!!- el animador de la fiesta los había bocinado, tenían que dar las palabras de agradecimiento, los reflectores los iluminaron , abriéndoles paso entre la muchedumbre , dejándome sola con Sara.
Todos juntos ascendieron, tomando Tom el micrófono….
-sabes, déjame felicitarte por tu buen trabajo, lo has hecho muy bien-
-y tu también lo has hecho excelente, lograste avivar el entusiasmo de Bill-
-antes de que tu llegaras a entrometerte en nuestras vidas, él y yo éramos felices-
-estoy segura de ello- ambas observábamos atentas asía el frente, paradas verticalmente una de la otra si darnos las caras, pues me provoca nauseas….
Tom- quiero agradecer sus presencia, y el compartir con nosotros esta maravillosa noche, para mi y mi familia es un placer tenerlos aquí con nosotros…- Tom abrazaba a Bill por la derecha y a Georg y Gustav por la izquierda, tenía un semblante de seguridad y orgullo que lo hacían notar dichoso y feliz, era lo menos que se podía esperar de el cómo anfitrión de la velada….
Tom-brindemos juntos!!!!- todos alzaron sus copas, brindando por el triunfo eminente de Sara….
Tn-tenemos que hablar- volví asía ella y ella hacia mi ….
CONTINUARA…….


No hay comentarios:

Publicar un comentario