domingo, 13 de diciembre de 2015

PERDONAR


Que te puedo decir, este tiempo sin ti no ha sido del todo malo como creí, puede pensar en muchas cosas que  a tu lado me resultaban  insignificantes, tener la mente despejada me llevo a recolectar memorias que  en unos años estaban casi perdidas y diluidas, me vi ,vi mi vida a través de un espejo , estaba lucida en mis 5 sentidos , perfectamente consciente de  lo que me rodeaba , no había más niebla, no estabas tú… fue salir de una tina de agua en la que me ahogaba, fue llevarme una bocanada de oxígeno , fue una brisa fresca refrescando mi rostro cansado, nunca antes me había sentido también como ahora,  o quizás … quizás tú me hiciste olvidarlo, olvidar lo que soy, lo que era, me convertiste en una esclava, en una títere maniobrado  bajo los hilos de tu voluntad inflexible, nada me pertenecía, ni yo misma me pertenecía,   estaba perdida  cegada  con la venda que ataste a mis ojos , me hacías caminar  sobre clavos  y  el aire contaminado que  gira a tu alrededor, me tomaste presa, me llevaste a la orilla del precipicio… me hiciste sentir miedo a cada segundo, a cada minuto trascurrido  a la merced de ti …. Pero  hoy  que he conocido un mundo diferente, hoy  que he dejado las cadenas atrás  he decidido volver a tu abismo para impactarte con la luz que supuran mis poros, fulminar  el espacio vacío, acabar con la oscuridad que  emana de  tu centro, he vuelto para perdonar, para salvarte  de ti mismo. 

IMPERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario