lunes, 16 de noviembre de 2015

MI QUERIDO EXTRAÑO

Qué tal si no te encuentro, que tal si no existes, que tal si solo eres parte de mi imaginación, seguramente no éramos normales, seguramente éramos nosotros mismos jugando a imaginarnos , estábamos demasiado aburridos y en una coincidencia corta cruzaron nuestros anhelos , se enlazaron nuestras ansias, y lo irreal se transformó en real, tal y como se moldean las vasijas y se crean los poemas, en la mente de un soñador … de un ser solitario, de un vagabundo que encuentra el hogar en la caridad de quienes le acogen…. Así, así es como te cree, no perfecto, porque no habría sorpresas, no un ideal porque no serias semejante a mí, si no te cree humano, capaz de hacerme estallar en una eufórica rabia o volar en una sublime alegría , realmente no sé el origen de nuestros cuerpos, ni del soplo que habita en nuestros adentros, de hecho no se quien creo a quien , si tú a mí o yo a ti pero de lo único que puedo estar segura que desde que te conocí nunca más me he vuelto a sentir sola.

MI QUERIDO EXTRAÑO

IMPERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario